Un vistazo al pasado para entender mejor el presente y el futuro. Algunas pinceladas de historia.

EL ORIGEN DE LYVEA

desde 1986 hasta hoy

Cuando algún cliente y/o amigo, porque, a estas alturas, muchos de nuestros clientes han acabado convirtiéndose en amigos, nos pregunta por el origen de nuestra empresa, la respuesta es siempre muy clara: “el entusiasmo, la pasión por nuestra profesión y las ganas de ofrecer un asesoramiento eficiente y de calidad” esos, fueron los motivos que nos impulsaron en esta aventura de crear nuestra propia empresa.

Comenzando la aventura

Era el año 1986, año crucial para nosotros, evidentemente, pero, también para la sociedad española. Fue el año de la introducción del IVA, con todos los cambios que en su momento supuso. Más adelante, los primeros años 90 nos trajeron la generalización de la auditoría obligatoria de cuentas, otro hito fundamental al que todos tuvimos que hacer frente.

Más de 25 años cuadrando cuentas

Los años fueron pasando y en Lyvea, continuamos evolucionando: con los tiempos, con la sociedad y con nuestros propios clientes. Pero, los principios de Calidad y Eficiencia que nos movieron en nuestros orígenes, son los mismos que nos han seguido acompañado a lo largo de todos estos años, los mismos que se han convertido ya en nuestra inequívoca seña de identidad.

Calidad y Eficiencia, dos ideas básicas, sencillas y complejas a la vez pero que resumen a la perfección nuestra forma de pensar, de trabajar y de actuar. La única forma en la que concebimos nuestro trabajo.

Sumando experiencia y persiguiendo calidad

Está claro que desde el 86 hasta nuestros días, las cosas se han ido complicando más y más, tanto para nosotros como para nuestros clientes: nuevos impuestos, nuevas leyes, nuevas obligaciones legales, tributarias… esto nos ha llevado a una búsqueda continua de la excelencia que nos permitiera mejorar la forma de enfrentarnos a las cambiantes necesidades.

La implantación en 2004 de la norma ISO 9001 de calidad homologada, supuso dar forma a nuestra preocupación continua de mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes, permitiéndonos localizar sus necesidades y ofrecerles así, las soluciones más adecuadas.

La experiencia de todos estos años, nos ha llevado a desarrollar un modelo de servicio capaz de afrontar las crecientes obligaciones que afectan a las empresas, sometidas como estamos a un continuo proceso de cambio y evolución.

Nuestro objetivo fundamental es, ha sido y será siempre, ofrecer las soluciones más adecuadas a todos y cada uno de los retos que nos plantean las empresas que se acercan a nosotros. Si algo hemos aprendido en estos más de 25 años, es que, detrás de las cifras, de los balances, de las reestructuraciones y de los reglamentos, hay personas. Personas que necesitan: experiencia, conocimientos, calidad y eficiencia.

Agradeciendo fidelidades

Queremos desde estas líneas agradecer a todos su confianza. Nos gustaría seguir contando con todos ustedes, al menos… otros 25 años más! Gracias sobre todo por su amistad y lealtad.